Montealegre asistió a la inauguración del I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones del Hotel Château Viñasoro

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Montealegre, destacó este viernes el carácter pujante de la ciudad como foco empresarial y comercial de la comarca, ya que son varias las iniciativas que constantemente van surgiendo para incentivar el desarrollo económico.alcazar_salonbodas

Montealegre hizo estas declaraciones durante la inauguración del I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones del Hotel Château Viñasoro, una nueva iniciativa que este fin de semana reúne a diversas empresas relacionadas con la organización de dichos eventos para presentar sus servicios y que contará además con desfiles de moda, demostraciones gastronómicas y muestras de tratamientos cosméticos.

El Ayuntamiento ha apoyado la realización de este salón, del que subrayó su importancia en tiempos de crisis económica y su carácter de unión empresarial entre todos los participantes, asegurando que hay margen en el sector de las bodas, los bautizos y las comuniones para que todas las empresas participantes obtengan beneficios con su participación en esta feria.

Ángel Montealegre estuvo acompañado por la concejal de Turismo, María José Fernández, y por el concejal de Deportes, Manuel de la Guía, en esta inauguración que contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Campo de Criptana, así como del delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, quien calificó el salón como “una oportunidad de negocio para el conjunto de la comarca”.

Lucas-Torres hizo hincapié en el necesario apoyo que las administraciones deben ofrecer a todo tipo de iniciativas empresariales y felicitó al nuevo grupo que gestiona el Hotel Château Viñasoro, del que dijo que es un ejemplo de empresa que trabaja por ofrecer un turismo de interior de calidad, sector que supone el doce por ciento del Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha. “El turismo de interior es un motor económico, pero para eso hacen falta sitios de excelencia como éste; eso es lo que diferencia a Castilla-La Mancha de otras zonas de interior: iniciativas turísticas competitivas con una excelente relación calidad-precio”, manifestó.

Finalmente, el delegado de la Junta en Ciudad Real felicitó a las empresas participantes en el I Salón de Bodas, Bautizos y Comuniones, ya que son un ejemplo de “esfuerzo empresarial”. “Lejos de desistir, os esforzáis en trabajar por Castilla-La Mancha para sacarla adelante”, concluyó.

Inaugurado el salón, las autoridades recorrieron las instalaciones guiadas por el gerente del Hotel Château Viñasoro, Santiago Alberca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img