El Cervantes C.F. Bogas-Bus se proclama campeón de liga

Tarde de gloria para los jugadores y la afición del Cervantes Bogas-Bus, que este sábado han conseguido, tras imponerse al Atlético Pedro Muñoz por 3 a 0, proclamarse campeones de liga en Primera Autonómica, grupo II, y consecuentemente el ascenso a Primera Autonómica Preferente, donde jugará con los mejores equipos de la región.

Aunque el tiempo amenazaba con aguar las celebraciones, ya en el minuto 23 Ramón habría la lata y facilitaba el camino hacia la consecución del título, que finalmente se allanaba en el minuto 55 con el extraordinario gol de Félix que limpió la telarañas del marco pedroteño, y de nuevo en el minuto 65 Félix conseguía llevar el balón a la mallas del equipo visitante, consiguiendo el definitivo 3-0.

Con todo el pescado vendido, el colegiado García Núñez en el minuto 91 declaró el final del partido, a pesar de haberse realizado seis cambios, dando paso al alirón y estallando la euforia entre los jugadores y el millar de espectadores que asistieron a Las Infantas.

Con este resultado los de Julián Espinosa, a falta de una jornada,  pueden descansar de la presión a la que se han visto sometidos durante toda la temporada por el Criptanense y sobre todo por el Daimiel, que parece haberse desinflado en las últimas jornadas.

No faltó ni champán ni fuegos artificiales en las celebraciones, ni tampoco un camión pitando con los colores amarillo y negro del Cervantes Bogas-Bus que llevó, a pesar de la incesante lluvia,  por las principales calles de la localidad. Entre los cánticos de los jugadores cabe destacar el que recordaba a los argamasilleros, que la próxima temporada habrá derbi contra el Tomelloso.

Acompañaron en este día tan importante al Cervantes varios concejales de la corporación y el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, que como un aficionado más saltó al campo para felicitar a los jugadores y al presidente, Moisés Hilario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img