Inaugurada la III Exposición de coches clásicos y deportivos de Malagón

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, inauguró un año más la Concentración de Coches clásicos y deportivos de Malagon, que este año han llegado a su tercera edición.

malagon_cochesclasicos01 Las inscripciones se iniciaron temprano, a las nueve en el parque municipal. Seguidamente los propietarios se desplazaron hasta la Industrial Quesera Cuquerella, donde recibieron una degustación de productos, para finalizar con un recorrido por nuestras calles más representativas y una comida en la Casa Rural Luciano.

Este año a pesar del mal tiempo y del intenso frío reinante la participación ha sido todo un éxito. Asistieron el  presidente y el secretario nacional de la Asociación de coches antiguos de España.

Según palabras del alcalde, «es todo un honor recibir en nuestro pueblo a los máximos representantes de cada sector en cualquier evento que se realiza ya que entre todos hacemos mas grande y más conocido a Malagón».  Para finalizar, quiso agradecer también a los promotores y organizadores de este evento.malagon_cochesclasicos02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img