Daimiel: Ramón Sánchez-Camacho seguirá otros cuatro años más al frente de la asociación regional de sumilleres

Daimiel Noticias.- Ramón Sánchez-Camacho, sumiller del restaurante «El Bodegón», ha sido reelegido presidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino por otros cuatro años. Sánchez-Camacho ha agradecido esta «nueva muestra de confianza» de los socios frente al otro candidato que se presentó al cargo en asamblea hace quince días.

Entre los objetivos principales que se marca para consolidar esta asociación, que nació en 2009 en Daimiel, se encuentra el de «incrementar el número de socios y conseguir que se incorporen delegaciones en Cuenca, Albacete, Toledo y Guadalajara».

Ese empuje puede llegar en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) donde la asociación regional ha conseguido que se celebre la próxima semana la asamblea nacional de sumilleres de toda España. Será en ese encuentro cuando se reúnan más de cuarenta profesionales. También se intentará llegar a un acuerdo para que el concurso anual donde se elige al mejor sumiller del país pueda celebrarse en Ciudad Real en próximas ediciones de FENAVIN, como ha adelantado Ramón Sánchez-Camacho.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img