La web de Cocemfe Ciudad Real supera las 100.000 visitas

La Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica mantiene su apuesta por la información con el firme objetivo de que las personas con discapacidad sean más visibles en la sociedad. Así al proyecto de periódico mensual que lleva en la calle desde septiembre de 2011 y que hace escasamente tres meses creció aumentando su paginación, de veinte a veinticuatro, e imprimiendo en color, se suma una importante apuesta por estar presente en Internet y en las redes sociales.

De esta manera, ha conseguido superar las 100.000 visitas a su web: www.cocemfeoretania.es, hace tan solo nueve meses la cifra era justo de la mitad. Además, desde hace medio año, Cocemfe Ciudad Real tiene perfil y página de Facebook con un total de 260 amigos. Asimismo, en Twitter el número de seguidores asciende a 460.

Entre las características de la web de Cocemfe está la plena accesibilidad a sus contenidos y noticias, actualizadas diariamente, dando cabida a información sobre el colectivo a nivel nacional, regional y por supuesto, provincial. Del mismo modo, la media de visitas diarias ha subido, siendo ahora de 200 entradas diarias. Durante estos meses, la web ha vivido una importante renovación en cuanto a enlaces y vídeos relacionados con las personas con discapacidad, así como encuestas y los últimos programas, becas y ayudas que se están aprobando en favor del colectivo.

Cocemfe Ciudad Real considera que la sociedad actual está englobada en el mundo de las comunicaciones y “tanto la web, como las redes sociales se han convertido en un perfecto escaparate tanto para nosotros, como entidad, como para nuestros usuarios”, explican desde la Federación. “Es por ello que nuestro menú es una pestaña fija en nuestra web, ya que ahí es donde los internautas pueden conocer a Cocemfe Ciudad Real más a fondo, indagando sobre quiénes somos, para quién trabajamos, cómo lo hacemos y qué servicios ofertamos”, prosiguen.

Por todas estas razones, la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica quiere agradecer el apoyo por el que han alcanzado tan importante cifra. “Con estos pequeños gestos se ayuda mucho al mundo de la discapacidad, ya que en muchos casos somos totalmente desconocidos y gracias a estas nuevas formas de comunicación, estamos combatiendo este hecho”, concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img