Manuel Astillero volverá a ser elegido presidente de la Peña Real Madrid Daimiel

Daimiel Noticias.- El pasado 28 de abril se cerraba el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia de la Peña Real Madrid Daimiel, siendo la encabezada por Astillero la única candidatura presentada. De este modo, y contando con la práctica totalidad de su actual junta directiva, se volverá a hacer cargo hasta 2017 de la dirección de la tercera peña más antigua en España del club merengue.

Manuel Astillero será reelegido presidente de la peña del Real Madrid el próximo domingo. El pasado 28 de abril se cerraba el plazo para la presentación de candidaturas a la Presidencia de la Peña Real Madrid Daimiel, siendo la encabezada por Astillero la única candidatura presentada. Así, y tras reunir el aval necesario en plazo y forma como marcan los estatutos, y contando con la totalidad de su actual junta directiva, se volverá a hacer cargo hasta 2017 de la dirección de la tercera peña más antigua en España del Real Madrid. Astillero, que se mostraba «contento y satisfecho» por la reelección, confesaba en Radio Daimiel que le hubiera gustado que se hubiera presentado una candidatura alternativa.

De sus primeros cuatro años al frente de la peña, el presidente se quedaba con los actos organizados en 2012 con motivo el 60º aniversario de su fundación y con los numerosos viajes organizados para ver al equipo blanco en sus diferentes disciplinas. Y es que, según informaba Astillero, durante esta primera etapa se han gestionado 92 desplazamientos, 38 de ellos en autobús, y se han conseguido 1.778 entradas para los socios. De entre todos destacaba «el más multitudinario», el viaje para presenciar el partido de la liga ACB entre el Real Madrid CF y el Barcelona Regal en 2011, al que acudieron «tres autocares, además de gente en sus propios vehículos». En total, alrededor de 200 personas.

Entre sus próximas actividades se encuentran los viajes al Real Madrid- Málaga de la liga BBVA a mediados de mayo y al partido de la Liga Adelante que enfrentará el 2 de junio al Real Madrid Castilla, equipo en el que últimamente está  jugando el daimieleño Rubén Sobrino, con el Alcorcón.

Astillero también adelantaba que se está trabajando en la organización de desplazamientos a los Play Off de la ACB y al Corazón Classic Match, que enfrentará a los veteranos del Real Madrid con los de la Juventus. Además, confirmaba que se encuentran «muy adelantados» los trámites para poder asistir al partido de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona en Londres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img