Los fondos del Torneo Solidario de Pádel irán a beneficio de AFA Valdepeñas

El Club de Tenis Valdepeñas, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, va a desarrollar del 8 al 11 de mayo el Torneo Solidario de Pádel Absoluto en el que la recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Valdepeñas (AFA). El Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, incidió en la importancia de este tipo de iniciativas que “uniendo dos grupos con inquietudes distintas logran una actividad deportiva con un fin solidario, del que se beneficia esta asociación que tanto lo necesita, como muchas otras”, manifestó.

valde_padelsolidarioPara ello, el Consistorio colaborará en este torneo que se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis Valdepeñas, en el Polígono del Vino, con personal y medios materiales como la instalación de gradas para ampliar el aforo de público asistente así como la cesión de los trofeos para los ganadores, consistentes en réplicas de la Puerta del Vino valoradas en 300 euros.

Según apuntó el presidente del Club de Tenis Valdepeñas, Vicente Gilabert, este torneo solidario se hará coincidir en fechas con un Torneo de Tenis que tendrá lugar del 5 al 11 de mayo para fomentar la participación en este torneo solidario. “El 100% de lo recaudado en las inscripciones de este torneo solidario irá destinado a AFA, y alternativamente se celebrará un Torneo de Tenis provincial, el de mayor prestigio de la provincia de Ciudad Real”, señaló.

Por su parte, el presidente de AFA Valdepeñas, Vicente Salas, se mostró  agradecido por el trabajo del club así como por el apoyo del Ayuntamiento y lamentó que “AFA somos todos y tenemos tantas necesidades como otras asociaciones por las situaciones que se están planteando y que se están convirtiendo en una norma”.

Las inscripciones del Torneo Solidario tendrán un precio de 5 euros para los socios del club y de 8 euros para los no socios. Los socios pueden inscribirse en la sede del club de tenis y los no socios lo pueden hacer ingresando la cuantía de la inscripción en la cuenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Valdepeñas (AFA) abierta en la entidad financiera de Bankia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img