La Asociación Provincial de Taxistas busca alternativas para el sector

La Asociación Provincial de Empresarios Taxistas de la provincia de Ciudad Real, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha realizado su primera reunión de Asamblea General Ordinaria, tras la elección de la nueva junta directiva a finales de noviembre del pasado año, presidida por Manuel García.

ceoe taxistas asamb abril 13
Se ha dado cuenta de la actividad desarrollada en estos cinco meses, centrada en buscar nuevas vías de actividad para el sector, y en dar a conocer la Asociación como interlocutor ante todos los estamentos de la Administración mediante encuentros con los diferentes coordinadores de los Servicios Periféricos de la Junta de Comunidades, así como empresas para llegar a acuerdos que beneficien al sector del taxi.

Especial atención y expectativa genera la próxima licitación por parte de la Consejería de Educación de las rutas de transporte escolar para el próximo curso, y que podría ser una salida a la difícil situación que atraviesa este sector.

También causa entre los asociados una especial sensibilidad las denegaciones de las autorizaciones de las tarjetas de transporte de hasta nueve plazas, situación denunciada en varias ocasiones y que «no se entiende» desde este gremio. En este sentido, se ha indicado que «se luchará en todas las instancias, tanto a nivel administrativo como judicial, ya que la normativa contempla estos permisos, que pueden ayudar a propiciar más actividad para el taxi, que también está sufriendo una grave crisis».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img