La procesión de San Marcos cerró las fiestas patronales de Peralvillo

El pasado domingo 28 de abril, a las 12.30 horas, tuvo lugar la celebración de la Misa en Honor al patrón de la Aldea, San Marcos con la que se dieron por concluidas las famosas fiestas de la pedanía miguelturreña de Peralvillo.miguelturra_sanmarcos Seguidamente tuvo lugar la procesión, en la que el Santo recorrió las calles de la localidad acompañado por los vecinos, la corporación municipal representados por la alcaldesa en funciones, Victoria Sobrino, el concejal de Personal, Francisco Navarro y la alcaldesa pedanea de la aldea, Mª Angeles Asensio y como todos los años, la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra. Una vez finalizada, tuvo lugar la tradicional limoná y aperitivos ofrecidos a los vecinos y asistentes.

Hay que recordar que la novedad de este año tuvo lugar jueves 25 de abril a las 19:00 horas con la presentación del libro «Peralvillo paisaje y paisanaje» escrito por el Aula de Estudios de la Universidad Popular, con la introducción de Luis Arroyo Zapatero director del Centro de Estudios Europeos de Derecho Penal), y presentado por él mismo.

Pero además, el sábado 27 tuvo lugar el desayuno de amistad y ese mismo día se ofreció una comida para vecinos y visitantes. Además se jugó la final de truque, parchís y dominó y se realizó la entrega de premios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img