Naturlíder inicia un ciclo de divulgación del autocuidado y la vida saludable

Naturlíder ha puesto en marcha de una serie de charlas y talleres abiertos al público desde su centro de la calle Postas 6, de Ciudad Real, con el fin de acercar a las personas interesadas el uso de productos naturales para mejorar y alargar la vida.

La primera jornada se iniciará mañana viernes, a partir de las 11,30 de la mañana, con dos charlas:, la primera de ellas sobre Naturopatía, sus beneficios y posibilidades para mejorar nuestro estado viral que impartirá el naturópata Dante Lopez Fumat. La charla siguiente, a las  12:30, girará en torno a la Grafología y sus repercusiones terapéuticas, que correrá a cargo de Mª José Ortin. La jornada de tarde se dedicará desde las 17 h. a talleres prácticos de Taichi (Mª José Ortin) y de Yoga, por Mª Cruz Isasi, hasta las 19:00h.

Naturlider continuará desarrollando estas charlas de divulgación de nuevas terapias abiertas a todo tipo de público, «especialmente dirigidas a  aquellas personas que se quieren cuidar  adoptando  hábitos sanos y aprovechando la acertada selección y calidad de los compuestos biosaludables».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img