La Programación de Primavera en el Ayala regresa con La Traviata

Daimiel Noticias.- Se trata de una adaptación para piano y voz de la obra de Verdi a cargo de la Camerata Lírica de  España. Según su director, Rodolfo Albero, se trata de un «concierto representado» que se apoya de «un pequeño atrezo» y «vestidos de época». daimiel_latraviata

El próximo 4 de mayo a partir del 21.00 horas continúa la Programación de Cultura de Primavera en el teatro Ayala. Lo hace con una adaptación de La Traviata, de Giuseppe Verdi, de manos de la Camerata Lírica de España. Rodolfo Albero, director y tenor principal en la representación, se mostraba «encantado» de regresar a Daimiel y explicaba que para esta adaptación se han eliminado las partes orquestales ya que se realiza únicamente a piano y voz.

Según palabras de Albero, se trata de un «concierto representado», que se apoya de «un pequeño atrezo» y «vestidos de época». Para los profanos, habrá un narrador que explicará lo que ocurre sobre el escenario. Una ocasión perfecta «para iniciarse en el mundo de la ópera» con la obra del género más representada de los últimos cien años, además, en el bicentenario del compositor italiano, que la Camerata Lírica ha llevado ya por más de 20 localidades de toda España.

Las entradas, a un precio de 6 euros, pueden adquirirse los días 3 y 4 en la taquilla del Teatro Ayala y también desde el servicio de venta de entradas de CCM. Los jóvenes de menos de 30 años y los alumnos de la Escuela de Teatro disfrutarán de un 20 por ciento de descuento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img