Carlos Cotillas: “Los datos del paro son un estímulo para seguir trabajando en la misma línea”

Con motivo de la reunión del Comité de Dirección del PP en Alcázar de San Juan, el presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, ha valorado los datos del paro del mes de abril conocidos hoy, datos que, “aunque deben ser acogidos con prudencia, son un estímulo para seguir trabajando en la misma línea”.

En este sentido, Cotillas ha apuntado que, a nivel regional, es el mejor dato de un mes de abril de la historia y ha insistido en que no se trata de un efecto estacional sino “de un cambio de rumbo evidente”. Así, y aunque ha celebrado también que la afiliación a la Seguridad Social ha subido, ha insistido en que “queda mucho trabajo por hacer”.

El presidente provincial se ha referido también a las propuestas en materia de empleo presentadas por el PSOE y ha acusado tanto a Emiliano García-Page como a José Manuel Caballero de “no arrimar el hombro” y de presentar medidas contra el desempleo que “o ya fueron puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal, o fueron un fracaso con Barreda, porque, no sólo no sacaron a la gente del paro, sino que, además, generaron una deuda en los ayuntamientos que no pagó”. Así, Cotillas ha lamentado que Page “se esté limitando a levantar la mano buscando un titular a ver si alguien le hace caso”.

Al hilo de esta cuestión, Carlos Cotillas ha apuntado que “el PSOE, que lleva dos años poniendo palos en las ruedas, se ha dado cuenta de que vamos por el buen camino y, o pierde los nervios, o se apunta al titular sin contenido”.

En otro orden de asuntos, el presidente provincial del PP ha mostrado su apoyo al alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, tras haber sido insultado en el último pleno por el portavoz del Grupo Socialista y diputado provincial, José Fernando Sánchez-Bódalo. Cotillas ha condenado este comportamiento y ha lamentado que, “después de dos años de poner zancadillas y de intentar deslegitimar al Gobierno, lo único que han conseguirlo es poner de manifiesto que el PSOE es un partido roto muy alejado de la realidad y de los problemas que preocupan a los ciudadanos”.

Por su parte, el alcalde y presidente del PP de Alcázar, Diego Ortega, ha lamentado el fallecimiento de Mercedes de la Merced y ha agradecido la celebración del Comité de Dirección en la localidad, “una muestra del apoyo del PP al municipio y al trabajo de gobierno que se está realizando”.

Asimismo, y en relación a los insultos de Sánchez-Bólado, ha asegurado que “es la actitud de alguien que ha perdido los papeles, la educación, la decencia política y la credibilidad incluso entre los suyos”. Además, ha indicado que “mientras unos se han instalado en el insulto y el pesimismo intentando boicotear todo lo que hace el PP, los hombre y mujeres del Partido Popular estamos subidos en el tren de la ilusión, la confianza y el optimismo trabajando día a día por los vecinos y sus intereses”.

“Para reconstruir lo que otros han destruido es para lo que los ciudadanos han apostado por el PP, y desde esa responsabilidad estamos trabajando día a día”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img