Cañizares (PP) destaca la voluntad de Cospedal de "sacar adelante" la autovía Toledo-Ciudad Real

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha destacado hoy que “donde el PSOE vendía humo y engañaba a los ciudadanos, hoy la presidenta Cospedal trabaja por sacar adelante la autovía Toledo-Ciudad Real”.

Francisco Cañizares
Francisco Cañizares

En rueda de prensa, ha valorado la reunión mantenida ayer entre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal y la ministra de Fomento Ana Pastor, para analizar la futura Autovía Toledo-Ciudad Real. Así, Cañizares, “como slots online spielen portavoz y ciudadrealeño, engañado durante 20 años por los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha, respecto a la construcción de esta infraestructura”, ha afirmado que “llama la atención que ahora que todos los ciudadanos sabemos que la construcción de nuevas infraestructuras es complicada, apreciamos la diferencia entre los gobiernos socialistas, que engañaban; y los que trabajan seriamente por solucionar los problemas, como los del PP”.

Según el portavoz popular, “es destacable que Cospedal y la ministra Pastor sigan siendo sensibles con la necesidad de la región de comunicarse entre estas dos provincias”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Haber si la hacen de una puñetera vez…. De todas las capitales de esta región Ciudad Real es la unica que no está comunicada por autovía. Y esperemos que no nos la hagan de peaje, porque a mí me da la sensación que el reducir el limite de velocidad a 90 por hora en esta carretera y no construir las circunvalaciones de Peralbillo y Fuente el Fresno es para que en el futuro esta autovía sea de las de pasar por caja.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img