Inicio » Ciudad Real

El carril bici del Parque de Gasset de Ciudad Real pone a prueba los reflejos y habilidades de los ciclistas con retos dignos de Pierre Nodoyuna

- 9 mayo, 2013 – 10:373 Comentarios

El nuevo carril bici que une el Parque de Gasset de Ciudad Real con la Vía Verde presenta algunos “defectillos” que en algún tramo convierten al lugar en escenario digno de las aventuras del Coyote y el Correcaminos. El tramo, de un kilómetro, pondrá a prueba la pericia, intuición y sentido de la aventura de los osados ciclistas con maceteros sorpresa, resaltos camuflados, y mal colocadas y rematadas rejillas y trampillas de saneamiento.
cr_carrilbici03
Por añadidura, el carril discurre perpendicularmente por el paseo principal del Parque, lo que supone un reto añadido para los reflejos y agilidad de usuarios y peatones. Hasta que el Ayuntamiento no subsane estas deficiencias, los ciudadrealeños podrán seguir disfrutando de esta original pista de autos locos, digna de las habilidades del gran Pierre Nodoyuna, en el corazón del Parque de Gasset.
cr_carrilbici04
cr_carrilbici01
cr_carrilbici02

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Ya lo dije el dia antes de la inauguración. El carril bici tiene defectos admitidos incluso por algunos trabajadores a los que pregunté: Aparte del gasto – hubiera sido más económico y rápido pintar encima de las balsodas -; no tiene acceso para minusválidos entre el paseo central y la Fuente Talaverana, por poner solo un ejemplo de defecto.
    Los demás ya están dichos aquí en el artículo.
    Lo dicho, la idea buena, la gestión y construcción mala, como el carril del parque del cementerio o parte de el de la zona del Campus…

  • Josué dice:

    Se pueden tener pocos medios pero si se hace un carril bici lo menos que puedes pedir es sea seguro para todos y esta chapuza hará que haya muchos accidentes y a quien no se lo crea pues que se de un paseo por el parque pero que se lleve un buen casco. Esto es tirar el dinero y presumir de que hacen muchas cosas pero todo es para la foto

  • Paker dice:

    Mas de un atropello vaticino, sobre todo en el carril que va desde el kiosco los candiles hasta el de la pergola porque para cruzar hacia la fuente talaverana, las tuyas que hay plantadas impiden la visión tanto al ciclista como al paseante, al tiempo.
    Una chapuza, oye.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.