El PP de Alcolea de Calatrava pide la dimisión de Caballero como diputado provincial

El Grupo Popular de Alcolea de Calatrava ha pedido la dimisión del socialista Ángel Caballero como diputado provincial ya que entiende que es “incoherente e inaceptable” que se le “llene la boca defendiendo la cultura y los derechos de los discapacitados por la provincia y que se le olviden esas premisas en el pueblo del que es alcalde”.

El Grupo Popular recuerda en una nota de prensa que Ángel Caballero aparece en el organigrama de Diputación Provincial como responsable de las áreas de Cultura y Servicios Sociales, así como de Capacitalia, por lo que considera “inadmisible” que pase por alto los problemas de accesibilidad de la biblioteca municipal.

Este recurso cultural, que abre solamente una hora al día y no está dotado de personal específico, es totalmente inaccesible a colectivos con discapacidad y/o movilidad reducida, ya que hay que superar hasta tres tramos de escalera para acceder.

El PP lleva años denunciado esta situación y ha aportado además diferentes mociones, propuestas y preguntas para que se tome una decisión que mejore tanto la oferta propia de la biblioteca como el acceso universal a esta instalación y sus servicios. Sin embargo, el equipo de Gobierno “hace oídos sordos” a sus reivindicaciones.

Desde el PP de Alcolea creen que si este tipo de “incoherencias” las protagonizara algún dirigente del PP, seguramente, Angel Caballero y su hermano Jose Manuel Caballero serían los primeros en pedir la dimisión del responsable de turno, por lo que desde el PP de Alcolea se reclama que Caballero dimita como Diputado inmediatamente “ya que no parece estar velando en su pueblo por los intereses que le han sido delegados a nivel provincial”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img