El Taller de Pintura expone sus obras en la Casa de Cultura de Daimiel

Daimiel Noticias.- Son más de 300 obras fruto de la labor desarrollada desde el pasado mes de octubre por los 134 alumnos del curso. Al acto acudía la concejal de Cultura, Pepi Lourdes González-Mohíno, que inmersa aún en su recuperación quiso mostrar su apoyo a los integrantes del taller. daimiel_expocursopintura

Ya puede visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura la exposición de los trabajos desarrollados durante todo el año por los Taller Municipal de Dibujo y Pintura. Más de 300 obras fruto de la labor desarrollada desde el pasado mes de octubre por los 134 alumnos del curso, cuyas edades van desde los 6 años de los más jóvenes, hasta los más de 80 del alumno más veterano.

Su inauguración se celebraba en la tarde del jueves y a ella acudía, a pesar de encontrarse aún convaleciente, la concejal de Cultura, Pepi Lourdes González-Mohíno. La edil dio la enhorabuena a los alumnos y a la monitora del taller, Rosario Ruiz, por la calidad de las obras expuestas.

Seguidamente tomaba la palabra la concejal del área en funciones, María Dolores Martín de Almagro que animaba a pasarse por «una exposición que merece la pena visitar porque sorprende por su colorido, y variedad de técnicas y temáticas». También agradecía a los servicios técnicos de Cultura su trabajo en la coordinación de la exposición y a Rosario Ruiz, por «saber transmitir el amor a su oficio a sus alumnos».

Por su parte, la monitora del taller explicaba que en la exposición se pueden observar trabajos realizados utilizando todo tipo de técnicas, desde el grafito hasta los acrílicos u óleos. La responsable del taller, sin embargo, confesaba que «lo que más me gusta es el empeño y la ilusión de los alumnos, algo que se ve reflejado en la evolución que año tras año se puede comprobar en esta exposición».

Una muestra que se podrá visitar hasta el día 29 de mayo de lunes a viernes, de 16.30 a 18.30 horas. También abrirá los domingos 12 y 26 desde las 12.00 a las 14.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img