El tomellosero Rafa Navarro expone en la galería Patricia Acal de Madrid

La Galería Patricia Acal acoge la primera exposición individual del artista manchego Rafa Navarro. Del 10 de Mayo al 1 de Junio la exposición titulada Grab the last cab! estará en Madrid en la galería situada en la Calle Claudio Coello 22, en el barrio de Salamanca. La colección está formada por obras de mediano y gran formato, con un fuerte sabor urbano, en donde la ciudad de Nueva York es homenajeada por Rafa Navarro, quien encuentra en la Gran Manzana la inspiración para su pintura hiperrealista llena de color.
ExpoAcal
El hiperrealismo de Rafa Navarro aúna la influencia de los grandes maestros norteamericanos de la primera generación con el street-art más actual. Stori, MSK o Banksy fusionados con los grandes iconos de la historia de Manhattan. Entre ellos, especial atención al Ford Crown Victoria, el célebre Taxi neoyorquino que se despide de las calles de la ciudad este año.

Trece óleos de mediano y gran formato y una pequeña colección de miniaturas de 12x12cm componen la muestra que se completa con los graffitis realizados por el artista sobre dos puertas originales del famoso taxi Crown Victoria.

Hiperrealismo y color

La ciudad de Nueva York representa la inspiración para este joven artista, el cual mediante los collages hiperrealistas y el arte urbano traza el hilo conductor de su actual exposición. Taxis y graffitis se unen en complejas composiciones, marcando la innovación y la creatividad que emana del pintor Rafa Navarro. Verle trabajar es asistir a la unión de la tradición y la innovación, presentes en un artista con una técnica depurada e impecable, donde el concepto de la pintura se mezcla con la realidad más palpable.

La inauguración de la exposición “GRAB THE LAST CAB!” tendrá lugar el 10 de Mayo a las 20:30 horas en la Galería Patricia Acal con el patrocinio de Bodegas y Viñedos Verum.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img