Elevada participación en las elecciones a la presidencia del Colegio de Enfermería

El Ilustre Colegio de Enfermería de Ciudad Real vive hoy domingo, 12 de mayo, una histórica jornada electoral. Desde las 9 de la mañana los 3.500 Colegiados censados en el colegio ciudadrealeño, pueden ejercer su derecho al voto para elegir la Junta de Gobierno que dirigirá la institución colegial durante los próximos cuatro años. eleccionescolegioenfermeria

Muchos de ellos, han podido ejercer con anterioridad este derecho al haber hecho uso de la posibilidad de voto por correo, facilitando así el trámite electoral a todos aquellos enfermeros que residen fuera de la capital y que han podido solicitar el voto hasta el pasado 31 de marzo. Los votos recibidos por correo han sido depositados en la urna habilitada al efecto, a partir de las ocho de la tarde, al término de la jornada electoral.

Al proceso concurren dos candidaturas, una encabezada por Antonio Espinar Valle y la liderada por Carlos Tirado Tirado. Ambos han conformado un equipo de gobierno para trabajar por todos los profesionales de enfermería de la provincia durante el periodo comprendido entre los años 2013 al 2017.

Desde el Colegio de Enfermería se pone de relieve la alta participación de colegiados, y «la normalidad de un proceso que ha cumplido escrupulosamente todos los trámites administrativos garantizando la efectividad del trámite electoral, la confidencialidad y la igualdad de todos los colegiados de la provincia para ejercer su derecho al voto».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img