El colegio Divina Pastora anuncia sus próximas actividades

Daimiel Noticias.– Además de la confección de un cruz de mayo, hay programado un triduo en honor a la Divina Pastora que comienza este martes a las 19.00 horas y la puesta en escena, los días 17 y 18 de mayo, del musical «Historia de un teatro».

El colegio Divina Pastora anunciaba sus próximas citas religiosas y culturales. Lo hacía a través de una rueda de prensa a la que asistían la Madre Superiora, Porfirio Jiménez, y la Coordinadora Pastoral, Alicia Fernández de Simón, delante de la cruz de mayo confeccionada por los alumnos del propio centro y a la que invitaban a visitar. Según explicaba Fernández de Simón, este año la confección de la cruz persigue, junto con mensaje religioso, concienciar sobre el medio ambiente ya que se ha realizado íntegramente con elementos reciclados. A continuación, la coordinadora pastoral anunciaba también la celebración de un triduo en honor al Divina Pastora este martes, miércoles y jueves a partir de las 19.00 horas en la capilla del centro.

En cuanto a las actividades culturales, se presentaba la puesta en escena del musical «Historia de un teatro». La cita es en el Teatro Ayala este viernes 17, a las 19.30 horas, y el sábado 18 a las 18.00 horas. Se trata de una representación en la que participan más de 100 alumnos del centro y que codirigen el profesor Manuel Felipe Cobo, que también se ha hecho cargo del guión, el director de la escolanía del centro, José Antonio Moruno, que se ha encargado del montaje musical, y la monitora de gimnasia rítmica, Pilar Noguero, responsable de las coreografías.

La recaudación obtenida con las entradas, a un precio de 3 euros, irá destinada a las misiones calasancias en la India. Ya pueden conseguirse en el propio centro y antes de la representación en la taquilla del teatro. También hay disponible una fila cero para donaciones.

La Madre Superiora, Porfiria Jiménez, animaba a participar de las actividades y a vivir con ellos el espíritu calasancio. También aprovechaba para anunciar la constitución este pasado jueves de la nueva junta directiva de la asociación de antiguos alumnos y agradecía a sus integrantes su «entrega y solidaridad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img