La Asociación Provincial de Siderometalurgia analizó la situación del sector

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) se ha reunido, bajo la presidencia de Agustín Puebla, para analizar las diferentes actividades desarrolladas por la Asociación. Entre éstas figuran la reunión mantenida con la consejera de Empleo y Economía, en la que se expuso la problemática existente en materia de intrusismo y competencia desleal, falta de pago, subcontratas y seguridad industrial y el acuerdo firmado, en materia de formación, con la empresa Aula Técnica de Formación Juan Pedro Coronel.
ceoe apes junta may 13
Asimismo se ha valorado la nueva normativa publicada que afecta al sector. Así, tras la publicación de los Reales Decretos sobre certificación energética de edificios y la modificación del RITE, APES va a llevar a cabo una jornada informativa para sus asociados, de forma que las empresas instaladoras conozcan cómo les afectan.

También se valoró las distintas medidas incentivadoras en materia de reforma y rehabilitación y Planes Renove, APES quiere trasladar la necesidad que dichas medidas deben ser puestas en marcha con la mayor agilidad, pues el éxito de cualquier plan en este campo pasa porque el receptor de las ayudas reciba la cuantía correspondiente de la forma más breve y ágil posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img