Inicio » Puertollano

Puertollano: Un enfurecido Fulgencio Ruiz insulta a la portavoz del PP por “traicionar” a los afectados por las preferentes

- 13 mayo, 2013 – 18:223 Comentarios

El representante de los afectados por las preferentes de Puertollano, el veterano sindicalista Fulgencio Ruiz, sigue tan enfurecido con la portavoz y presidenta del PP de Puertollano que no ha parado en descalificaciones hacia la política popular. “Rastrera”, “sinvergüenza” o “pesebrera” son algunas expresiones usadas por Ruiz para describir a Ciudad, quien votó en las Cortes regionales en contra de una resolución presentada por el PSOE a favor de los afectados por las preferentes en Puertollano después de haber votado lo contrario en un pleno municipal.

Fulgencio Ruiz se dirige a los afectados antes de las movilizaciones de hoy

Fulgencio Ruiz se dirige a los afectados antes de las movilizaciones de hoy

Fulgencio Ruiz ha insistido hoy en que la plataforma de afectados por las preferentes de Puertollano emprenderá una campaña ciudadana para pedir la dimisión de Ciudad, aunque dice que aún no se ha concretado si se instalará alguna mesa para la petición de firmas. Lo que sí ha concretado ha sido un duro ataque verbal contra la portavoz municipal del PP: “Ciudad es una pesebrera sinvergüenza que sólo protege su sueldo, 42.000 euros que cobra del Ayuntamiento de Puertollano y otros 9.000 ó 10.000 de la Cortes regionales; esta señora que nos prometió ayuda y solidaridad en Puertollano vota todo lo contrario en Toledo, es una rastrera sinvergüenza que nos ha traicionado y debe marcharse de la política, no podemos permitirnos políticos de esta calaña”, ha dicho un indignado Fulgencio Ruiz.

El sindicalista ha asegurado que Ciudad aún no se ha puesto en contacto con él para darle explicaciones a pesar de sus requerimientos: “ni ha contestado ni va a contestar; ésa es una cobarde que no tiene ni honradez ni valentía política para enfrentarse a mí en un debate público porque sabe que tiene mucho que callar”.

En rueda de prensa celebrada hace unos días, Ciudad dijo que su voto de rechazo a la resolución presentada por el PSOE en las Cortes regionales a favor de los afectados por las preferentes de Puertollano estaba motivado porque en esa fecha, “dentro de los márgenes con que cuenta el Gobierno, ya se habían tomado las mejores medidas para todos”.

Mientras, la plataforma sigue manifestándose y colapsando las oficinas de Bankia y La Caixa de la ciudad minera pidiendo una solución al plan de arbitraje aprobado por el Gobierno, “que sólo nos ofrece la pérdida del 70 por ciento de nuestros ahorros, y eso de ninguna de las maneras lo vamos a consentir”.
Preferentes2
Además de la ocupación de la oficina de Bankia en el Paseo de San Gregorio, los afectados se han manifestado frente a la sede del PP de Puertollano para, según Ruiz, “recordarles que si tienen un poco de vergüenza y dignidad deben estar con el pueblo, y no con los banqueros que han sido rescatados con 40.000 millones de euros mientras a nosotros nos tratan como a perros y nos echan de las instalaciones públicas”, dijo en referencia a la expulsión de estos afectados en el último pleno de las Cortes regionales.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • alter ego dice:

    Si cada vez que la vida nos deja “chupando un palo sentados sobre una calabaza”, como cantaba Serrat, nos diera por escupir improperios de semejante jaez, este mundo sería una jaula de chiflados, de mezquinos redomados. Los que tenemos la sangre caliente debemos tomar nota de las recomendaciones de nuestras abuelas, muy sabias ellas,y contar ovejitas antes de hablar, sr. Ruiz, porque, en fin… si de pesebreros se trata usted no anda muy lejos del calorcito de la mula y el buey.

  • ops dice:

    Qué pasa Fulgencio solo te manifiestas contra Ciudad y no contra tu amigo Hermoso con quien compartes afición por la caza. Si tuvieras lo que hay que tener te metías debajo de la cama, tu que llevas toda la vida sin dar un palo al agua, viviendo en el pesebre del sindicato y volviendo al curro con un puesto donde no pegas sello. Tus colegas los que estudiaron contigo saben la geta que tienes.

  • Beppe Grillo dice:

    Fulgencio vete a trabajar, eso que no has hecho en toda tu vida.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.