Ciudad Real: Ya está aquí la séptima Explosión Local

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, ha presentado la séptima Edición de Explosión Local , una iniciativa que puso en marcha la asociación cultural y juvenil que lleva el mismo nombre en 2004 para la difusión de los grupos musicales y solistas de Castilla-La Mancha. El certamen vuelve a contar con el respaldo logístico y económico del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Explosión Local
Dos de los miembros de Explosión Local, Eduardo Maldonado y Rafael Morales, han presentado hoy junto al concejal de Juventud las bases del certamen de este año que se encuentran en el blog explosionlocal.blogspot.com.es. Entre las novedades de esta edición se encuentra la reserva de un cupo de hasta tres artistas del espacio europeo, y la organización para el mes de noviembre de una feria de «acción musical» en la que participarán distintos colectivos juveniles y culturales.

Los premios consisten en tres «becas rockschool», participación en la FAM, distribución en internet y descuentos para grupos participantes, grabación de un EP y un videoclip. El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta el 15 de agosto y el fallo del jurado se conocerá el 15 de septiembre.

Este jueves, a las 21,30 horas, en el Espacio Joven, está prevista la actuación de The blues dealer con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img