Las entradas para Pablo Alborán ya se pueden comprar en Daimiel

Daimiel Noticias.- En el centro Motilla, en Frutos Secos Morales, en La Bolera y en El Mirador. También se pueden comprar en otros municipios como Ciudad Real, Manzanares, Valdepeñas, Puertollano, Villarrubia de los Ojos y Fuente El Fresno. Por internet se encuentran en CCM y Ticketmaster. daimiel_pabloalboran

Desde esta semana ya se pueden comprar en varios puntos de la localidad las entradas para asistir al concierto de Pablo Alborán el 31 de agosto en el Auditorio Municipal (23:00 horas). A la venta por internet en los portales de CCM y Ticketmaster, se une la venta física en el centro Motilla, en Frutos Secos Morales, en La Bolera y El Mirador.

Además también ya se distribuyen en otros municipios de la provincia. Así en Ciudad Real se encuentran en Augusto Negrillo; en Manzanares en la sede de Radio Surco; en Valdepeñas, en Discos Esp; enPuertollano, en Discos Tipo; en Villarrubia de Ojos en Fotografía Cano; y en Fuente El Fresno, en Calzados Los Elías.

Las entradas tienen un precio de 25 euros para un concierto «exclusivo» en la provincia y, hasta la fecha, «único en Castilla-La Mancha», como puso de manifiesto el alcalde, Leopoldo Sierra, en su presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img