Argamasilla de Calatrava: 180 kilos de alimentos destinados a Cáritas fueron recogidos en el torneo de pádel solidario

El pasado fin de semana se celebró en las pistas del Complejo Deportivo de Argamasilla de Calatrava el III Torneo de Pádel Solidario que, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, contó con la participación de un total de 22 parejas y al término de cual se contabilizaron hasta 180 kilos de comida no perecedera.
Los galardonados, posando junto al concejal de Deportes Antonio Gil
Alimentos ofrecidos por el público que se dio cita en las instalaciones deportivas y que se entregaron a Cáritas Parroquial con el fin de hacerlos llegar a los menos favorecidos en la población. “Un año más deporte y solidaridad han ido de la mano, derrotando en la medida de nuestras posibilidades las carencias de familias a las que la crisis está afectando sobremanera”, se congratulaba el concejal de Deportes, Antonio Gil.

El torneo, que se iniciaba el pasado viernes día 10 de mayo y concluía este domingo día 12, contó con la participación de 16 parejas en su categoría masculina y otras seis más en la categoría femenina y, como queda dicho, congregó a numeroso público en las instalaciones, pudiendo disfrutar también de la espectacularidad deportiva del pádel.

Los final masculina la ganaron Raúl Torrico Castellanos y Félix Ángel Barrios que se midieron a la pareja integrada por Juan Vicente Gavilán y Luis Antonio Trapero. En la final femenina Mª Carmen Sánchez y Beatriz Merchante quedaron subcampeonas ante la pareja que formaban Patricia García y Ana Belén Molina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img