Comienzan las jornadas culturales de los participantes de la Universidad Popular

La Universidad Popular, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, pone en marcha una gran programación de eventos, actos, jornadas, talleres y exposiciones que se realizan todos los años dentro de las Jornadas Culturales de los Participantes de la Universidad Popular con la colaboración de los alumnos en los diversos cursos que se han programado para 2012-2013 y que en este año alcanza su XXVIII edición.

La programación comienza con la «Exposición de Pintura al óleo» que se puede visitar del 16 al 29 de mayo, entre las 20:30 y 22:00 horas, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, donde se pueden admirar los trabajos del alumnado de los cursos de Pintura al Óleo.

El tradicional Festival de Ballet se celebrará el jueves 23 y viernes 24 de mayo, a las 20:30 horas en el Teatro-Cine Paz. Se trata del mismo festival celebrado en dos convocatorias diferentes debido a la gran afluencia de público que habitualmente asiste a este acto, el cual cuenta con entrada exclusiva por invitación.

La siguiente cita tendrá lugar el sábado, 25 de mayo, con la Exhibición de Taekwondo, en el pabellón municipal a partir de las 12.00 horas.

El jueves, día 30 de mayo, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), se celebrarán la II Jornada “La UP en la Calle”, en la que a partir de las 18.30 horas habrá muestras y exhibiciones en vivo de todos los cursos y talleres de la Universidad Popular.

La Exposición Colectiva, donde habrá trabajos de los talleres de artesanía, mimbre, restauración de antigüedades, cerámica, bordado a máquina y talla de madera,  será del 4 al 14 de Junio en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento y se podrá visitar entre las 20.30 y las 22:00 horas, siendo su inauguración el día 4 de junio a las 21:00 horas.

Otro de los eventos programados en estas Jornadas Culturales de los Participantes es el tradicional Festival de Bailes de Salón, que tendrá lugar el sábado, 8 de junio, a las 20:30 horas en el Teatro Cine Paz y con entrada gratuita.

Los actos continuarán el domingo, 9 de junio, con el Festival de Manchegas, a las 18.00 horas en el Teatro-Cine Paz. Un evento organizado por el grupo de Coros y Danzas Nazarín y que tendrá entrada gratuita.

Para terminar, el sábado, día 22 de junio, a las 21.30 horas y en el Teatro-Cine Paz, el grupo de teatro de la Universidad Popular pondrá en escena la obra “Mozo para todo”, también con entrada gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img