Daimiel: Elsa García-Maroto, finalista del Premio Promesas de la alta cocina

Daimiel Noticias.- Le Cordón Bleu Madrid confirmaba este miércoles el nombre de los diez finalistas que pelearán por conseguir una beca en esta prestigiosa escuela culinaria. La final se celebrará el 7 de junio con un jurado que presidirá Martín Berasategui, con 7 estrellas Michelín en su trayectoria.
Elsa García-Maroto
La daimieleña, Elsa García-Maroto, ha sido elegida entre los 10 finalistas que se disputarán el Premio Promesas de la alta cocina que organiza la prestigiosa escuela Le Cordón Bleu. La noticia la conoció este miércoles cuando a primera hora de la mañana consultaba la web del concurso y veía que su nombre superaba el último corte. «Estaba en casa con mis padres y fue muy emocionante, nos pusimos todos muy contentos», indicaba.

Ahora está a la espera de un correo electrónico donde la organización le traslade las pautas de la final. De momento, lo único que sabe es que la prueba durará 4 horas y que todos tendrán que elaborar un mismo plato con una lista de técnicas e ingredientes obligatorios, y otros a elección de cada candidato. La final se celebrará en Madrid el viernes 7 de junio en las instalaciones de Le Cordón Bleu y el jurado que decidirá los ganadores estará presidido por el famoso cocinero Martín Berasategui, con 7 estrellas Michelín en su trayectoria.

Los dos premios en liza son dos becas, la del ganador de 21.000 euros y la del segundo de 7.000 euros, para estudiar un diploma o un certificado

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img