La Escuela Municipal de Música y Danza de Valdepeñas abre el plazo de matrículas para el próximo curso

La Escuela Municipal de Música y Danza “Ignacio Morales Nieva” de Valdepeñas ya ha abierto el plazo de solicitud de matrículas para el curso académico 2013/2014, impartiendo el Grado Elemental  de Música  y Danza  ( 1º a 4º curso) de las  diferentes especialidades así como la preparación de pruebas de acceso a grado profesional. También se ofrece especialidades para los  niños de 5 y 6 años (Música y Movimiento), así como preparatorios y cursos de Iniciación a Danza o  Instrumento para alumnos pequeños o mayores.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 7 de junio y las especialidades son piano, clarinete, guitarra, flauta travesera, saxofón, violín, trompeta, trombón, tuba, trompa, teclado electrónico, danza y música en movimiento. Además, el centro posee  diferentes agrupaciones musicales instrumentales y no instrumentales, de cada  una de las especialidades que se imparten.

Los interesados en formalizar su matrícula o solicitar más información lo pueden hacer en la Escuela Municipal de Música y Danza ubicada en la calle Buensuceso, 23 o llamando al teléfono 926 316 055.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img