La Guardería Rural cuenta con un nuevo vehículo

Durante su presentación, el alcalde ha destacado los cambios que está sufriendo este departamento al servicio de los agricultores

El servicio de Guardería Rural dependiente del Ayuntamiento de la ciudad a través del Consejo Local Agrario, cuenta desde hace unos días con un nuevo, moderno y flamante vehículo. El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y el concejal de Agricultura, Eugenio Ruiz han entregado esta mañana las llaves de este vehículo que ha supuesto una inversión de 15.000 €.

Cotillas ha aprovechado para felicitar a los agricultores en el día de San Isidro y también por la labor socioeconómica tan importante que siempre generan y “muy especialmente en esta época de crisis donde más que nunca, ha dicho el primer edil, es necesario que los emprendedores, innovadores, inversores y los que generan puestos de trabajo vean apoyada su labor”. Por ello, ha puesto a disposición de los agricultores este nuevo medio que estará a su servicio desde el Ayuntamiento, un vehículo moderno, más ecológico y con más capacidad para llevar a cabo las tareas que se le van a encomendar desde el servicio de la Guardería Rural. “Esperemos, ha dicho, que haga muchos kilómetros en esa labor preventiva contra la delincuencia, de intermediación entre los agricultores y en el mantenimiento y cuidado de los caminos del término municipal, entre otras funciones”.

El alcalde ha recordado la transformación que está sufriendo este servicio. Su cambio de ubicación integrándolo en el nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento para facilitar una mejor coordinación entre los servicios municipales, va a suponer también una mejor relación con el servicio del Catastro. Además, desde el Ayuntamiento se está facilitando los deseos de los trabajadores de la Guardería que venían solicitando disfrutar de las ventajas que ofrece la jubilación parcial anticipada que está permitiendo la contratación de nuevo personal en la Guardería Rural en esa tarea de ayudar a los agricultores en su labor diaria. Estos cambios han permitido también que en la Casa del Agricultor se hayan ubicado los regantes de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img