Las licencias libres centran el debate en la próxima sesión del Foro de Comunicación 2.0 de Albacete

El Foro de Comunicación 2.0 de Albacete organiza, este próximo sábado día 18 de mayo, su séptima conferencia. Bajo el título Creative Commons: licencias libres para una comunicación libre, analizaremos los métodos de publicación en Internet y las licencias que existen de la mano de Alex Berbel, consultor tecnológico de la cooperativa de consultoría Colibris Openpartners. La sesión se desarrollará en el Hotel Príncipe de Albacete, a partir de las 10:30 horas.

Alex Berbel hará un breve repaso por la historia, recordando el principio de las licencias de comunicación y el software libre. Después hablará de los tipos de licencias en relación con la comunicación: prensa, freelance, blogs, libros, publicidad, vídeo, música o fotografía. Finalmente, y tras un análisis de los sistemas de control del producto propio por parte de los autores, explicará la posibilidad de la creación de un Gestora para el control y seguimiento de las licencias. Posteriormente abriremos un debate entre todos los asistentes.

Como viene siendo habitual en nuestras sesiones, desarrollaremos un área de networking en la que podremos interactuar entre los asistentes a la vez que desayunamos. Tras la charla, el networking continuará en la Cervecería El Tejar para cerrar esta séptima sesión del Foro de Comunicación 2.0 de Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img