Puertollano: La Asociación de Vecinos de Las Mercedes registra una carta pidiendo la dimisión de Hermoso Murillo

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Las Mercedes registró el pasado 13 de mayo un escrito en el Ayuntamiento por el cual exige formalmente la «inmediata dimisión» del alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo. En la carta, la asociación vuelve a denunciar el estado de las obras de permeabilización del barrio, y critica que Hermoso usara su voto de calidad para abrir el camino a pago de una subvención de 350.000 euros al CD Puertollano.
PasarelaMercedes1
Reproducimos el escrito de la asociación en su integridad:

«Por el presente escrito, la A.V.Las Mercedes exige formalmente la inmediata dimisión del Alcalde Joaquín Hermoso Murillo.

Que pidamos su dimisión no es para nada algo gratuito, por desgracia es la única forma que usted tiene de dejar de ser un INDIGNO, de restituir su dignidad, y sobre todo dejaría de ser usted el mayor de los problemas para los vecinos de Puertollano.

Después de más de dos años de no ser capaz de dar solución a los diferentes problemas que usted mismo ha creado, sirva de ejemplo su tubería. Sí, esa que en el puente San Agustín lleva más de dos años cortando a nuestro barrio, poniéndolo en riesgo, esa obra faraónica que IMPERMEABILIZA a todo un barrio.

Tras usted, la nada para Puertollano, mas de 1.700 euros de deuda para cada uno de nosotros los puertollaneros, qué futuro debemos esperar mientras usted siga.

Pero lo más terrible y sangrante es que usted es un alcalde INJUSTO Y UN ANTIDEMOCRÁTICO, tras su comportamiento en el pleno extraordinario del 9/5/2013, cuando, usando su voto de calidad, se coronó como el alcalde INJUSTO Y ANTIDEMOCRÁTICO, por incumplir su palabra dada en el pleno del 25/4/2013, cuando la mayoría del pleno decidió democráticamente no dar 350.000 euros a un club privado de fútbol (tres millones de euros les ha dado en 6 años).

Así pues, haga pública su declaración de bienes y dimita, dé una oportunidad a los puertollaneros, pues ya no puede representarnos, pues es usted INDIGNO, INJUSTO Y ANTIDEMOCRÁTICO.

Porque queremos y necesitamos un futuro DIMITA.

Reciba un cordial saludo de los vecinos del barrio el Pino y la junta directiva de la AA.VV Las Mercedes.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Yo he registrado también una en la que pido la dimisión de Joaquinete de la Mancha, de Ciudad de la funeraria y de López Montero , este por aprendiz de cura y fariseo.

  2. Estos vecinos, se deberían dedicar a recoger firmas, para apoyar su petición de dimisión del «Hermoso cuadro que nos deja Murillo».
    Los ciudadanos lo estamos pidiendo a GRIIIITOOOOS:
    -Vayáse ya Joaquín Hermoso Murillo-

    Respecto al Pleno que mencionan, Srs Vecinos con todos mis respetos a su decisión, también deben pedir responsabilidades públicamente, a la edil del PP Sr. Ciudad, por la ausencia de su puesto de trabajo, conociendo la fecha de antemano aunque no le viniera bien, para la que debería primar el interés de los ciudadanos de su pueblo, muy por encima de los regionales, por importantes que sean.

  3. ALA JUAKING…. MAS CLARO EL AGUA…

    ESO DE LA DECJLARACION DE DE BIENES… ES CIERTO

    PUBLICASTES HACE UNOS AÑOS:.. UNA DECLARACION, LA DEL FAMOSO RIFLE… VENDIENDOTE COMO EL MAS TRANSPARENTE DEL MUNDO… Y RESULTA QUE NO LA HAS VUELTO A MODIFICAR…

    Y ESTA CLARITO QUE TUS CONDICIONES FAMILIARES Y ECONOMICAS HAN CAMBIADO BASTANTE..

    ASI QUE MAJETE… SIGUE SIENDO TRAS… JAJAJAJ TRASLUCIDO.. Y PRESENTANOS TU DECLARACION DE BIENES..

    O MEJOR TE VAS… PERO NO… NO HAY WEBS A MARCHARSE…

    • Este no le dice la verdad ni al medico, Pero que no se vaya que siga sin cobrar ni el ni sus remoras hasta que dejen el Ayuntamiento con la misma deuda que se lo encontraron

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img