Ciudad Real: Romero recibe al CB Caserío Prado-Marianistas tras lograr el ascenso a primera división nacional

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presidido la recepción oficial que el Ayuntamiento a ofrecido al Club Balonmano Caserío Prado-Marianistas tras lograr el ascenso a primera división nacional y proclamarse campeón de la segunda división autonómica de balonmano.

balonmano Caserío
Ante la junta directiva, entrenadores y jugadores del Caserío Prado-Marianistas , la primer edil ha manifestado el «orgullo, satisfacción y alegría que todos los ciudadreleños sentimos el pasado fin de semana por el triunfo del club, en un deporte, el balonmano, por el que somos conocidos en todo el mundo y por el que Ciudad Real vuelve de nuevo a ser un referente».

Rosa Romero ha destacado que éste éxito, sus triunfos y su trayectoria fulminante en los dos años de existencia que tiene el club «son el fruto de un trabajo serio y del esfuerzo y dedicación de todos los que lo conforman; presidente, junta directiva, cuerpo técnico y jugadores».

A la plantilla en concreto, la alcaldesa ha dicho que «se han convertido en el referente de muchos niños de Ciudad Real porque son un ejemplo de compañerismo, esfuerzo, sacrificio y disciplina, valores muy importantes para la juventud”, ha aseverado.

Igualmente ha tenido palabras de felicitación para las familias de los jugadores y de elogio para la afición, “una afición de primera que ha llenado el pabellón toda la temporada acompañando, animando y aupando al equipo, y en especial en la fase final de ascenso, donde han demostrado ser una afición ejemplar”, ha dicho.

En este capítulo de agradecimientos, la alcaldesa también se ha referido a los patrocinadores, en su mayoría empresas locales, “que han apostado por un equipo de la ciudad», y al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real “por la ayuda prestada en todo lo relativo a la logística y organización del Pabellón Príncipe Felipe».

“Este triunfo tiene además mucho mérito», ha concluido, «porque es el de un club sencillo y de Ciudad Real, y por eso el Ayuntamiento se siente muy orgulloso de ellos y de su éxito, y cuentan con todo nuestro respaldo institucional».

Como reconocimiento por su ascenso a la Primera División del balonmano nacional, la alcaldesa ha hecho entrega al presidente, Alberto Caba, de una placa conmemorativa del evento. Caba ha destacado que «el triunfo del equipo es el éxito del trabajo, la amistad y el amor al balonmano».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Marido de la alcaldesa de Ciudad Real antes enchufado en el aeropuerto y ahora enchufado en Acciona porque Acciona trabaja con el Ayuntamiento

    Alcaldesa, a estos no les concedes la medalla que le diste a Domingo Díaz de Mera,ja, ja.

    Alcaldesa, tienes trapos sucios por todos sitios, nunca has sido inteligente pero si has sabido trincar de una manera o de otra

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img