Las asociaciones de Pedro Muñoz ya pueden solicitar las subvenciones del Ayuntamiento

El plazo de solicitud ya está abierto y finalizará el 26 de mayo. Podrán solicitarla todas las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y tengan su sede social en Pedro Muñoz.

Desde el pasado 26 de abril se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de subvención para asociaciones locales que anualmente concede el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, cuyas bases y solicitud pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento: www.pedro-munoz.es. Las subvenciones tienen por objeto promocionar y ayudar la realización de acciones y actividades de ámbito sociocultural o de marcado interés social, de carácter abierto y que beneficien a un amplio abanico de personas, promovidas por asociaciones legamente constituidas e inscritas en el registro municipal de asociaciones que se gestiona en el Centro Social.

Las solicitudes, según modelo oficial, deberán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento, debidamente cumplimentadas hasta el 26 de mayo. El pasado año el Ayuntamiento pedroteño invirtió 7.350 euros en subvenciones a asociaciones locales que sirvieron para financiar proyectos culturales, fiestas de fin de curso, viajes y otras muchas actividades que se desarrollaron en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img