The Blues Dealers presentan las bases de la VII edición de Explosión Local!

Con motivo de la VII edición del certamen regional Explosión Local! el pasado jueves  16 se celebró en el Espacio Joven de Ciudad Real la I fiesta de presentación de bases con el concierto de THE BLUES DEALERS  una jovencísima banda que hicieron las delicias de los asistentes.
the-blues-dealers---espacio-joven-CR-16513
Una muestra inequívoca de la excelente cantera de la región, este año como novedades  el certamen ha incluido unos cambios sustanciales en el concepto inicial.

Los premios van desde la grabación profesional en el Estudio La Casa con Ruedas hasta  becas Rockschool de titulación por grados en la EMMCR (Escuela de música moderna CR) pasando por la distribución de 3  Eps digitales de los grupos más valorados en tiendas digitales de todo el mundo (Spotify, Itunes, Napster, Amazon, Deezer, eMusic…), el “Circuito Explosión Local!” , la realización de un videoclip por Hemocianina, Dossier fotográfico y DVD profesional de la actuación y como no la edición CD de esta gran compilación llamada Explosión Local! que este año va por su VII edición.

Pero el broche de oro aes la presentación de La FAM (I Feria de Acción Musical) una feria que englobaría diversas actividades de apoyo a distintos grupos y asociaciones, y serviría como precursor de difusión de los artistas seleccionados en el Cd Explosión Local!.  Con el objeto de crear un espacio de difusión musical, serviría para acercar el movimiento cultural musical a la ciudad, siendo para todos los públicos y gratuito para los visitantes.

Rock, heavy, electrónica, hip-hop, flamenco, cualquier estilo es válido para participar en Explosión Local!. Todos los grupos nóveles de la región que no cuenten con apoyo discográfico pueden presentar sus obras hasta el 15 de agosto. Si quieres conocer más detalles sobre las bases y los detalles para participar puedes consultar el siguiente enlace: http://explosionlocal.blogspot.com.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img