El Deportivo Ciudad Real sufre para mantener la categoría

C.D. Ciudad Real.- El Club Deportivo Ciudad Real logró la gesta, lo que parecía imposible hace unas jornadas se ha conseguido. Un equipo que a pesar de todos los imponderables que ha padecido esta temporada, ha luchado hasta el final, y la recompensa ha llegado. El Club Deportivo Ciudad Real continuará una temporada más en Tercera División. Enhorabuena a todos, jugadores, técnicos, personal, Junta Directiva y afición, una afición que ha llevado en volandas a su equipo para conseguir la hazaña. Sí se podía, y se pudo.

Foto: Juan Gallardo - www.cdciudadreal.es
Foto: Juan Gallardo – www.cdciudadreal.es

Jugaron por el C. D. Ciudad Real: David Belmonte (Orozco 23′), Marchán, Fleky, Santi Bada, Noel, Santana, Paco (Eimard 70′), Raúl Castillo, Silvio, Héctor e Ivanchu.

Lleno total en el Ciudad Sur, con una afición que estuvo volcada en todo momento con su equipo. Y eso que las cosas no empezaron bien, ya que transcurría el minuto 9 cuando el Villarrobledo se adelantaba en el marcador por mediación de José Mari. Pero la grada rugió y el Depor buscó el empate, el cual llegaría en el minuto 15 tras un remate de Silvio. El tema se complicó aún más cuando el meta David Belmonte sufría una lesión en el minuto 23 y debía dejar su puesto a Orozco. Pero en el minuto 25 llegó la apoteosis, centro desde la izquierda y Paco remata a la red. El Club Deportivo Ciudad Real remontaba el partido y soñaba con la permanencia. De aquí al descanso, pudo llegar el cuarto, pero el remate de Silvio salió junto a la cepa del poste.

Comenzaba la segunda parte con una ocasión clarísima para Héctor, cuyo remate se estrella en el larguero. El Depor buscaba la sentencia, pero lo que llegó fue el empate visitante por mediación de Salva, al rematar de cabeza una falta botada desde la banda derecha en elm inuto 55. Empate de nuevo y muchos nervios en la grada, porque con este resultado había que estar pendiente de los otros marcadores, que de momento eran favorables. Para quitarse de problemas, el Depor busca con ahínco el gol de la victoria, pero las grandes intervenciones del meta Javi López hacen que el marcador no se moviera más. Y así se llegó al final, con la incertidumbre pues los partidos de Marchamalo y Torrijos aún no habían terminado. Fueron minutos dramáticos, hasta que llegaron las buenas noticias y se confirmó la proeza, el Club Deportivo Ciudad Real seguirá un año más en Tercera División.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img