Los tomelloseros acompañaron a la Hermandad de San Isidro durante las celebraciones del Patrón

En el día grande de las celebraciones del día de San Isidro, cientos de tomelloseros estuvieron con el Patrón de los Agricultores durante una jornada cargada de actividad y buen ambiente. Tras la chocolada y la función reliosa celebrada en la parroquia de la Asunción, San Isidro se trasladó al Museo del Carro acompañado por miembros de la Hermandad, una representación de la Corporación Municipal y numerosos agricultores que, como en las mejores galas, no dudaron en acompañar con las reatas y sus vehículos agrícolas engalanados.tomelloso-sanisidro

El primer teniente alcalde, Javier Navarro, quiso felicitar este día a todos los agricultores y a la Hermandad de San Isidro por su interés en mantener las tradiciones y costumbres de Tomelloso, y su trabajo para que la fiesta del Patrón haya resultado un año más, todo un éxito. También les deseó todos los éxitos en su afán por llevar a buen puerto el proyecto del monumento al agricultor que la Hermandad retomó hace unos años.

Para conseguir fondos para este proyecto, esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo de un cordero. La mañana también ha incluído los concursos de tortillas y zurras con y sin alcohol, así como la entrega de premios de todos los concursos celeberados durante el fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img