Cinco daimieleños y cuatro daimieleñas aspiran a representar a Ciudad Real en el certamen nacional de Mister Internacional y Miss Mundo

Daimiel Noticias.- El próximo viernes en el hotel restaurante Casa Pepe, de Carrión de Calatrava, se celebra la gala que elegirá a los candidatos que viajarán a la final de Tenerife. La daimieleña, Mariló García-Muñoz, lleva las riendas de la organización de una cita que también tiene una vertiente solidaria con un proyecto en contra de la violencia de género.

daimiel_miss Habrá que esperar hasta la noche del 24 de mayo para saber si los más guapos de la provincia son daimieleños. Cuatro chicas y cinco chicos del municipio lo buscarán en el certamen de Miss Mundo y Mister Internacional que se celebrará el hotel restaurante Casa Pepe, de Carrión de Calatrava.

Una gala presentada por Enrique Miranda y Helena Barquilla, donde no sólo se premiará la belleza. La colaboración social será la protagonista ya que el dinero recaudado se destinará a un proyecto que trabaja con mujeres jóvenes en situación de exclusión social y víctimas de violencia de género.

Así lo explicaba la daimieleña Mariló García Muñoz, quien comenzó de gerente de Miss World Ciudad Real y actualmente está al mando del área de Castilla-La Mancha. Ella ha sido la encargada de elegir el proyecto social que representarán los aspirantes a Miss y Mister Mundo ciudadrealeños. «Es un proyecto para que se valore a la mujer y las mismas mujeres sean las que apoyen a otras», destacaba.

Con este motivo todos los candidatos recibirán una charla desde la Delegación de Gobierno el miércoles 22 de mayo, para ayudarles a preparar un proyecto social de lucha contra la violencia de género.

daimiel_mister«Para los aspirantes más que una competición es una reunión, un acto social donde ellos apoyan una causa y para el que están perfectamente mentalizados de cara a ganar o perder», añadía García Muñoz, quien calificaba a los participantes «como unos jóvenes muy responsables y maduros, que se están preparando a conciencia para la ocasión.»

Para animar la elección de los candidatos, Soraya Arnelas, Rocío Shayler y La Década pondrán música a esta gala, todo la bajo la producción de Santi Villar.

Los elegidos en esta gala representarán a Ciudad Real en la final nacional que se celebrará los días 28 y 29 en Tenerife.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img