Leandro Esteban valora la última encuesta: “los ciudadanos apoyan el proyecto de la presidenta Cospedal porque está en el camino correcto y aporta soluciones”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, se ha mostrado convencido de que los castellano-manchegos “apoyan el proyecto de la presidenta Cospedal porque está en el camino correcto y aporta soluciones”. Así lo ha señalado en Albacete, al ser preguntado por la encuesta publicada hoy por un medio de comunicación regional, que asegura que el Gobierno de presidido por María Dolores Cospedal revalidaría la mayoría absoluta obtenida hace dos años, incrementando el número de escaños.
Leandro Esteban participa en la presentación del Proyecto Evoluciona III-3
Asimismo, el consejero portavoz ha subrayado que, a pesar de haber tomado medidas duras y difíciles con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios sociales básicos, los castellano-manchegos están entendiendo y comprendiendo esas medidas porque buscan “lo mejor para Castilla-La Mancha”.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, que ha participado en la inauguración del Proyecto ‘Evoluciona III: Alto rendimiento femenino en entornos laborales, saludables y eficientes’, organizado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), ha mostrado una “satisfacción prudente” por la información publicada, al tiempo que ha recordado que la mejor encuesta “es la que se hace todos los días, intentando resolver los problemas de los ciudadanos”, tal y como hace el Gobierno regional desde el primer día que tomó posesión.

Oposición desleal y deshonesta del PSOE

Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha “es el origen de los males que hemos tenido que afrontar todos en estos últimos años”, por culpa de su “gestión desastrosa y un déficit desbocado”, que llegó a poner en grave peligro los servicios sociales básicos.

En su opinión el Partido Socialista en Castilla-La Mancha “no está siendo leal y honesto con su región”, ya que “no quiere formar parte de la solución y sigue siendo el “principal obstáculo” para superar entre todos la actual situación.

Además, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha lamentado la falta de liderazgo en las filas socialistas de nuestra región, como lo demuestra que el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, haya sido “cuestionado, minimizado, ignorado y ninguneado” por sus compañeros de partido.

No obstante, Leandro Esteban ha confiado en que, una vez que los socialistas resuelvan sus problemas internos, “se sumen a las soluciones que el Gobierno de la presidenta Cospedal está poniendo encima de la mesa”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. ¿“los ciudadanos apoyan el proyecto de la presidenta Cospedal porque está en el camino correcto y aporta soluciones”?…..
    je je je je…. ¡¡¡¡¡VIVA EL VINOOOOOO!!!!.

  2. En primer lugar, ¿que encuesta es esa y como está hecha?
    No es posible salvo que los castellanos manchegos hayamos perdido la capacidad de reacción, no es posible que las encuestan den de nuevo la mayoría absoluta y aumentada a Cospedal.
    No es posible teniendo en cuenta los retrocesos tan bestiales u la larga serie de privatizaciones en todos los sectores que estamos sufriendo y padeciendo; no es posible o los castellanos manchegos nos estamos volviendo masoquistas.
    Ya se que no tenemos oposición en el gobierno o que si la hay, está…»en el sueño de Morfeo».
    Ya se que la gente aún piensa en ese mantra tan bien estudiado de la «herencia de Zp» que no se cuanto va a durar todavía.
    Ya se que se piensa que si vuelven los «socialistas» (¡ojalá fueran de verdad socialistas!)volvemos al caos. Pero ¿cabe aún más caos que el que ya tenemos?
    ¡Por favor, un poco de dignidad! ¿O es que nos gusta que nos «apaleen»?.

    • Luis Mario ¿qué encuesta crees que tienen éstos trapas?…. pues ninguna. ¿Vover a tener mayoría absoluta? ¿Con más escaños?…..Lo dicho ¡¡¡¡VIVA EL VINOOOOO!!!

  3. Me extraña mucho. No veo yo tan madura a la población del cortijillo.

    Hay que reaccionar y seguir gastando como antes. Tenemos que recuperar los primeros puestos en déficit y deuda. Ahí al menos si estábamos en la avanzadilla de España. Y más funcionarios. Hacen falta más para dinamizar el tejido productivo de la región.

    • Peterot, no hay comparación entre la población del cortijillo con la excelsa población del cigarral… dónde va a parar.

  4. Yo estoy de acuerdo con la encuesta: jamás hemos estado mejor que con Cospedal. Además, como dice Marín en Lanza «“La Religión va a contar, y mucho, en la educación de nuestros jóvenes”. Nuestros mayores están perfectamente atendidos en las residencias, la Ley de Discapacidad se aplica a la perfección, no se les debe un euro a los autónomos, la sanidad está sin listas de espera, los yacimientos públicos ya están en manos privadas, los montes públicos van camino de, la trama Gürtel y los despidos en diferido a través del plasma no cuentan…

    Y lo mejor de todo y, creo que por ello Cospedal debe seguir, ES QUE ESTA ELEMENTA NO PISA CASTILLA LA MANCHA NI POR MAL DE MORIR.

    En fin, que habrá que ver qué fuma este Leandro Esteban y cuánto cobran los que han cocinado la «encuesta».

    Por lo demás, no olvidéis que hay una conjura PPPSOE para que el bipartidismo siga rampando. Acordaos que está pendiente la reducción de diputados en CLM para que Cospedal se eternice si no le ponemos fin los ciudadanos de esta región que está siendo incinerada por esta innombrable y los incompetentes que tiene de palmeros en el consejo de gobierno.

    • Innombrable e incompetente. No decías nada de los antiguos moradores, que con sus politicas, durante 28 años, nos han llevado a donde estamos. Hay que pasar de las encuestas porque la importante será en mayo de 2015. A algunos se os va a quedar una cara¡¡¡¡¡. Las cosas van a mejorar y la gente lo va a valorar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img