Manzanares: Charla saludable el día sin tabaco

El 31 de mayo se celebra el Día mundial sin tabaco. Para ello, la Asociación Española Contra el Tabaquismo y Cáncer organizan en colaboración con las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social una charla titulada “Tabaco o salud”

Las disertantes serán la Neumóloga Mónica Patricia Hein y la Psicóloga Cecilia de Gracia Gallego. La charla se realizará en el centro social polivalente de la calle Empedrada, el martes 28 de Mayo a las 18:30 horas.

La Asociación Española Contra el Tabaquismo y Cáncer es una asociación conformada por profesionales de la salud. Tiene como finalidad desarrollar programas sobre prevención del tabaquismo y cáncer conjuntamente con la promoción de hábitos saludables y brindar apoyo psicológico. En cuanto al tabaquismo ofrecen información y ayuda intensiva para Dejar de Fumar mediante un Tratamiento Integral y Multicomponente, con profesionales especializados en el tema, con apoyo psicológico y control médico y seguimiento personalizado con el uso de un innovador método de apoyo y motivación para lograr el éxito a largo plazo y prevenir las recaídas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img