Rosa Romero pide más empleo a la Virgen de Alarcos y el consejero Marín recalca que «el Gobierno de Cospedal estará siempre al lado de la Iglesia»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha presidido hoy junto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, la solemne función religiosa en Honor a Santa María de Alarcos, “la segunda patrona de la ciudad y a la que por tanto tenemos mucha devoción y cariño los ciudadrealeños», decía. Por su parte, Marín subrayaba que «el Gobierno de Cospedal va a estar siempre del lado de la Iglesia», protegiendo el patrimonio artístico y cultural, apoyando la nueva ley de reforma de la educación.
Marcial Marin Alarcos1
Rosa Romero ha señalado que «hoy, el equipo de Gobierno le va a pedir a la Virgen de Alarcos que nos ayude a salir de la crisis y que las familias que lo están pasando mal encuentren un empleo, algo por lo que estamos trabajando las administraciones”.

La alcaldesa ha recordado que este año la festividad de Alarcos «ha sido muy especial, con el estreno de la nueva iluminación ornamental de la ermita, que realza los elementos arquitectónicos de este templo”, y ha reiterado que ello ha sido posible «gracias a la colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno Regional, que ha cofinanciado las obras al 50% con el Consistorio”.

Romero ha tenido también palabras de agredecimiento para la Hermandad de la Virgen de Alarcos, “que es el alma mater de esta fiesta”, ha manifestado.

Por su parte el Consejero de Educación, Cultura y Deporte ha agradecido a la alcaldesa de Ciudad Real y a la hermandad la invitación a participar en la solemne misa, asegurando que «la presencia del Gobierno Regional aquí sirve para poner en valor una de las festividades religiosas más importantes de Castilla-La Mancha y la estrecha colaboración de las administraciones local y autonómica para llevar a cabo las obras de iluminación de la ermita y su entorno para convertir Alarcos en un gran atractivo turístico para los visitantes».

Marcial Marín ha aseverado “que el Gobierno de Cospedal va a estar siempre del lado de la Iglesia, de un lado, rehabilitando, preservando y protegiendo el patrimonio artístico y cultural de la Iglesia; y de otro, apoyando la nueva ley de reforma de la educación, por la que la religión será asignatura obligatoria y curricular».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Que la ignorante de la alcaldesa de Ciudad Real se encomiende a la virgen para pedir empleo me parece anecdótico porque solo pone en eviedencia su ineptitud; lo grave, lo malavado, lo retorcido para mí son las palabras de Marín:

    «Marcial Marín ha aseverado “que el Gobierno de Cospedal va a estar siempre del lado de la Iglesia, de un lado, rehabilitando, preservando y protegiendo el patrimonio artístico y cultural de la Iglesia; y de otro, apoyando la nueva ley de reforma de la educación, por la que la religión será asignatura obligatoria y curricular”

    Cristofascismo puro y duro.

  2. Podia haber pedido a la virgen que ilumine a la cospe, para que escuche las proposiciones de los de kriber airlines respecto al aeropuerto y con la jueza del concurso del mismo, para que de ya de una vez una solución a esta infraestructura y si la solución es positiva algunos puestos de trabajo se conseguiran, es si el del marido de la alcaldesa NO que ese no se quedo en paro despues de su salida del aeropuerto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img