El Colegio de Agentes Comerciales organiza unas jornadas dirigidas a empresas con necesidades de contratación de comerciales

El Colegio de Agentes Comerciales, por medio de su Escuela pionera en España, ha organizado unas jornadas dirigidas preferentemente a empresas que actualmente tienen necesidades presentes o futuras de contratación de comerciales en la provincia de Ciudad Real y que consideran la oportunidad gratuita de seleccionar a un alumno, en periodo de prácticas, para conocer sus competencias profesionales y decidir posteriormente su contratación o no.
Agentes Comerciales
Las prácticas profesionales no laborales son de 120 horas y la organización de las mismas se implementará en la habitual semana de puertas abiertas que organiza el Colegio y que tendrá lugar del 10 al 14 de junio.

Las empresas interesadas deben llamar al teléfono 926 22 02 19 y presentar su solicitud como participante en la jornada. La agenda tendrá un intervalo horario de 10:00 a 13:00 horas. Las prácticas comenzarán el 9 de septiembre en horario de mañana y/o tarde.

El Colegio de Agentes Comerciales recuerda que el pasado 18 de noviembre del año 2011 surgió un nuevo Certificado de Profesionalidad, que derogaba el curso de Agente Comercial y que tomaba como nueva denominación “Gestión Comercial de Ventas”, situado en la Familia de Comercio y Marketing y ubicado en el área profesional de la “Compraventa”.

17 alumnos cofinanciados por la Unión Europea/Fondo Social y Ministerio de Empleo y Seguridad Social comenzaron este nuevo curso el 11 de marzo y se están formando gratuitamente, recorriendo un itinerario que atraviesa 5 módulos encadenados que comienzan con la Gestión Económica Financiera, la Dirección y Estrategias de la actividad de venta seguida de la Gestión de la Fuerza de ventas, la Organización de procesos, Técnicas de Venta, Promociones Comerciales, venta online y lo más novedoso 90 horas de inglés comercial, que completan el programa formativo.

Entre las competencias generales que los alumnos adquirirán una vez finalizado el curso figuran aprender todo lo relacionado con organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. Entre las ocupaciones o puestos de trabajo a los que podrán acceder están los de Agentes Comerciales, Delegados comerciales, representantes de comercio, Encargados de tienda, coordinadores comerciales, supervisores de telemarketing, vendedores técnicos/as, en general.

CONTENIDO CURSO GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS (530 HORAS)

Gestión Económica 60 HR
Dirección comercial 60 HR
Gestión de equipos 90 HR
Organización 60 HR
Técnicas de Venta 70 HR
Promociones comerciales 70 HR
Venta online 30 HR
Inglés 90 HR

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Colegio desea recordar que dispone de puestos de trabajo totalmente equipados a disposición tanto de colegiados, como de nuevos colegiados, en la sede de Ciudad Real, de forma totalmente gratuita y por tiempo limitado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img