Éxito de la primera prueba triatleta que se celebra en La Solana

La localidad solanera se vistió de deporte este domingo, preparada para dar el ‘do’ de pecho en más de 2 horas de ejercicio físico al límite: 200 metros en la piscina municipal cubierta, 15 kilómetros de ciclismo y 3,5 kilómetros de carrera. Una veintena de atletas, hombres y mujeres, sacaron sus bañadores, bicicletas y zapatillas de ‘running’ para formar parte de esta prueba pionera en la localidad, que organizó el centro Activa Sport de La Solana.
La Solana triatlon
A las 9 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a una prueba deportiva esperada por solaneros y vecinos de alrededores, que no dejaron pasar este tren de adrenalina. Al ser un triatlón popular las distancias no fueron las reglamentarias, pero sí suficientes para encender la mecha de un deporte que quiere instalarse en La Solana.

Prueba supervisada en cada tramo

Monitores y especialistas deportivos, junto a Policía Local y Protección Civil supervisaron cada tramo de la prueba: monitores de natación y socorristas en la piscina cubierta municipal velaron este inicio de la prueba durante los 8 largos que nadaron los participantes (200 metros), durante escasos 10 minutos.

Segunda fase deportiva: Ciclismo

La segunda prueba fue sobre ruedas, 15 kilómetros desde la piscina municipal de La Solana hasta el paraje conocido como El Paso.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4449586

Y el sprint final hacia la gloria

Sin duda, la más dura fue la prueba de correr. Tres kilómetros y medio que supieron a poco para algunos de los participantes, y tal vez demasiado para otros. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4454590

La gloria llegó al cruzar la línea de meta. Momento de respiro y avituallamiento a cargo del centro deportivo Activa Sport de La Solana. En balance, duro domingo, pero eso sí, ¡todos quieren repetir!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img