“Viaje a ninguna parte” regresa a Radio Tomelloso con motivo del inicio de la Muestra Local de Teatro

Hoy miércoles 22 de mayo, a las 7 de la tarde, se estrena la segunda temporada de “Viaje a ninguna parte”, un programa dedicado al teatro y a los grupos participantes en la muestra local de teatro ‘Ciudad de Tomelloso’, que este año llega a su vigésima edición y que contará con la participación de 8 grupos de la localidad.

Viaje a ninguna parte está diseñado para que los protagonistas de la Muestra desvelen los entresijos de los montajes que han preparado a través de grandes temas como la dirección, los actores, el ritmo, las actuaciones, el texto o los personajes. Todos los jueves, los oyentes tendrán la oportunidad de conocer a través del programa al grupo que estrena esa semana hablando de la obra que han elegido, de su montaje, la escenografía, la muestra ó los ensayos.

Este año, los tomelloseros van a poder disfrutar de muchas obras cuya autoría es de los propios grupos, además de una versión de una obra que ha sido representada en más de 30 países, como “El método Grönhol”, un conocido éxito de Jaime Salón como “La casa de las chivas” y, para abrir la muestra, el clásico griego “Edipo Rey”.

Es un programa resultado del trabajo de Miryam Espinosa, Ana Lomas y Andrea Quevedo, un apasionante viaje por el mundo de la convención teatral al que invitan a escuchar en el 104.1 de la FM. Los programas se emitirán los jueves antes de las representaciones a las 19´00 h. y serán repuestos los días de la representación a las 12´00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img