Casero anuncia que la Junta propondrá que la próxima edición de Farcama se celebre en el Museo del Ejército de Toledo

La consejera de Economía y Empleo de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha anunciado que la Junta de Comunidades trasladará a la Junta Rectora del Patronato de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) la propuesta de que la próxima edición de esta Feria se ubique en el Museo de Ejército de Toledo.

Casero ha calificado el anuncio como una “magnífica noticia” para los artesanos, ya que, con esta con esta iniciativa “quedan atrás los años  en que se gastaba el dinero en carpas inútiles” que no redundaban en su beneficio. “Farcama tenía un problema y Cospedal lo ha  solucionado”, ha afirmado la consejera.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales, Casero ha señalado que el Museo del Ejército es un “edifico emblemático, en el corazón de Toledo, que va a servir para dinamizar la actividad turística y va a contribuir a que el dinero fluya hacia la hostelería”.

En este sentido, la titular de Economía y Empleo ha destacado el “esfuerzo sin precedentes” del Gobierno regional para que la celebración de Farcama pueda beneficiar a los artesanos, los hosteleros, y a la ciudad en general.

Asimismo, Casero ha destacado la voluntad que han mostrado los  responsables del Museo, que “han entendido que el objetivo es que la artesanía brille con luz propia” y han ofrecido unas “espectaculares condiciones” así como un programa de actividades que complementarán Farcama.

A juicio de Casero, todo ello contribuirá a que la próxima edición sea “la mejor de Farcama” por lo que espera que la propuesta del Gobierno regional cuente con el respaldo del resto de patronos.

La consejera ha finalizado ofreciendo la “total colaboración” de la Junta y manifestando su deseo de que el resto de patronos también muestren su “colaboración leal y cumplan con su responsabilidad económica”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img