COPE Ciudad Real y Puertollano celebra la Gala de los Premios Populares 2013

La Cadena COPE celebra, el viernes 24 de mayo a partir de las nueve de la noche en el Restaurante “La Casona” de Ciudad Real, la décima edición de la gala “Populares 2013”, una velada que se ha consolidado como uno de los eventos sociales más señalados de la provincia. Durante el acto se hace entrega de las distinciones de “Popular del Año” a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que, a lo largo de los últimos doce meses, han destacado por su iniciativa, carácter emprendedor, triunfos y méritos en la promoción y defensa de nuestra provincia.

Personalidades como el Obispo Prior de la Diócesis de Ciudad Real, D. Antonio Algora, la Consejera de Agricultura, Mª Luisa Soriano, o la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, harán entrega de alguno de los galardones con los que la Cadena COPE quiere reconocer y agradecer el esfuerzo que, ya sea a nivel público o privado, está dando como fruto el avance económico, la mejora de las infraestructuras, el bienestar de las gentes o la proyección de lo mejor de nosotros dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta décima gala “Populares 2013”, la lista de entidades, empresas, organismos, instituciones y personas que han resultado distinguidas, a juicio de quienes día a día siguen, desde el circuito de emisoras COPE Ciudad Real, el pulso de nuestra provincia, es la siguiente, establecida con el único criterio del orden en que recibirán este modesto reconocimiento:

– Al Restaurante “La Casona”

– A la empresa Terrazas de Cristal

– Al Centro de Acogida “Siloé”

– Al Ayuntamiento de Terrinches

– A Bodegas Dehesa del Carrizal

– A María Luisa Soriano, Consejera de Agricultura de la JCCM

– A la empresa Quesos La Casota

– Al Ayuntamiento de Malagón

– Al doctor Javier Paulino

– A COMSERMANCHA

– Al Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

– A la Cooperativa “Cristo de la Vega”

– A la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real

– A CIUSEGUR

– Al Hipermercado E-Leclerc

– A Cooperativas Agroalimentarias de Castilla – La Mancha

– Al sindicato CSI-F Castilla – La Mancha

– A ENRESA

– A la empresa Pernod Ricard

Como también es tradicional, la gala contará con un despliegue audiovisual en el que se mostrarán los méritos que han llevado a COPE  a decidir cada galardón.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Falta dar las gracias al grupo de voces blancas AETERNAM,que abrieron esta gala 2013 y deleitaron a todos los asistentes cantando dos de sus diez temas.
    Gracias por la oportunidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img