Miguelturra presenta su Campus de Fútbol 2013

Organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes, se ha presentado la XIV edición de su Campus de Fútbol que este año se desarrollará del 24 al 29 de junio.

campus1En la presentación, que se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Miguelturra, han estado presentes Agapito Arévalo, director de la Escuela de Fútbol Base y concejal del Ayuntamiento de Miguelturra, Ángel García Bermejo, director del Campus, José Vicente Rojas, entrenador del CD Miguelturreño y director técnico de la Escuela de Fútbol de Miguelturra y Juan Ángel Martín, seleccionador de Castilla La Mancha Sub 18 de fútbol y entrenador del equipo cadete de la Escuela de Miguelturra, ambos monitores del Campus, a los que acompañaba Eduardo Zurita, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

Agapito Arévalo se ha referido a que “presentamos un evento que para nosotros es muy importante. Esta es la decimocuarta edición de un Campus, que se desarrollará del 24 al 29 de junio, para el que se pueden realizar las inscripciones, a través de la pagina web  www.efbmiguelturra.es, con el fin de evitar las largas colas y esperas, o bien presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes, teléfono 926-241060, fax 926-243040, pagina web deportesd@ayto-miguelturra.es, enviando el cupón de inscripción y el resguardo de ingreso, siendo obligatorio confirmar la inscripción por teléfono o, presencialmente, en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra, mediante la presentación obligatoria del resguardo de ingreso y del cupón de inscripción”.

«Este Campus de Fútbol es para niños y niñas nacidos entre 1998 y 2006 y se ofertan 140 plazas, de las cuales 100 son para externos y 40 en régimen de internos, que abonaran 125 euros en régimen de media pensión y de 185 euros en régimen de internos, donde repiten la mayoría de años anteriores, incluido el niño de Barcelona que ya vino el año pasado», añadía Agapito Arévalo.

Los ingresos se realizarán en la cuenta número 3062 – 0021 – 34 – 1001440922, habilitada en Globalcaja de Miguelturra, con el nombre «Campus de Fútbol», indicando el nombre del alumno o alumna.

Agapito Arévalo agradecía el apoyo de «las firmas colaboradoras, que en su inmensa mayoría siguen siendo fieles al Campus, pese a la situación actual, como Toyota Ciudad Real Tresa Motor S.L.U, Everis, Globalcaja, Distribuidora Hervás Maján, Azzayt, Feiraco, Pascual Pérez, Doble C Serigrafía, Distribuciones Sacra, Infomancha, Papelería Miguelturra, Bravo Bus, Viajes Rodrigo, agencia asociada a Viajes Iberia y al Simple Market, firmas colaboradoras lo que nos permite una magnífica relación calidad precio. Así como las instituciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real y al Área de Deportes de Miguelturra, que se vuelca en la organización de este Campus».

«Como en ediciones precedentes, cada año nos marcamos el reto de superarnos y este año, además de seguir con nuestra filosofía que mantenemos, siempre es la misma, les entregaremos, como novedad, una mochila, además del polo oficial, de la bermuda oficial, del pantalón deportivo, de 2 camisetas de entreno y toalla y gorra», añade Agapito Arévalo quien asegura que procuramos mantener ilusión de niño cada año un poco más».

«Cada grupo, está compuesto por 20 chicos o chicas, que dependen de al menos 3 monitores, que siempre están pendientes de ellos, con lo que hay unos 20 monitores en el Campus de Miguelturra, que son gente preparada y titulada, no solo a nivel deportivo, también personal y que repiten, la mayoría de ellos, bajo la dirección de Ángel García Bermejo.

Por su parte, Ángel García Bermejo, director del Campus, indicaba que «el reto que nos marcamos siempre es superarnos», en referencia a las mejoras habilitadas durante las ediciones anteriores. «La filosofía que mantenemos siempre es la misma, en una actividad deportiva como el fútbol que llevamos muy dentro, consumada y contrastada». Como novedad indicó que este año habrá dos comedores lo que permitirá a los chicos comer todos a la misma hora añadía Bermejo.

Eduardo Zurita, concejal de Deportes de Miguelturra, manifestaba «que es una actividad preparada con mucho tiempo, donde no se deja nada a la improvisación, y que es un referente en la localidad. De hecho ya hay inscritos 112 alumnos».

La edición del Campus de Miguelturra 2013 cuenta con actividades deportivas como: técnica individual, trabajo táctico, educación física de base, reglas de juego, proyección de vídeos y convivencias. Y actividades recreativas como: Internet, rocódromo, piscina, cine, tenis de mesa, futbolín, dianas electrónicas y video-consolas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img