Cotillas: “Han sido dos años muy duros en los que se ha tenido que hacer mucho más con mucho menos”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha hecho, en Tomelloso, balance de los dos primeros años de gestión del Gobierno de Cospedal coincidiendo con el segundo aniversario de la victoria del PP en las Elecciones Autonómicas. Así, Cotillas ha asegurado que “hemos cumplido con lo que nos pidieron los ciudadanos en las urnas, y es que acabáramos con el despilfarro y el mal uso del dinero público y que cambiáramos las cosas en la región para salir del furgón de cola a nivel nacional y ser más creíbles”.

tomelloso_cotillasSegún Cotillas, “han sido dos años muy duros en los que se ha tenido que hacer mucho más con mucho menos”.

En este sentido, el presidente provincial ha recordado que partíamos “de la peor situación económica posible por culpa de un PSOE que engañó a los ciudadanos sabiendo que los estaba engañando”. Ha recordado los más de 10.000 millones de deudas y las 600.000 facturas sin pagar que se encontraron en los cajones, además de las muchas iniciativas que se anunciaron pero que luego no se llevaron a cabo.

Frente a esto, Cotillas ha destacado que el Gobierno de Cospedal ha saneado las cuentas reduciendo un déficit desbocado que podía haber llegado al 11% y ha insistido en que “se ha hecho garantizando los servicios públicos y sin cerrar ningún hospital ni ningún colegio a pesar de que el PSOE sigue empeñado en amenazar con el desmantelamiento de lo público”.

Además, ha puesto en valor las muchas reformas puestas en marcha en este tiempo para, tras pagar gran parte de la deuda, reducir una Administración sobredimensionada, fomentar el emprendimiento, garantizar la supervivencia de la agricultura y ayudar a los peor lo están pasando.

“Ahora somos una región con presente y con futuro, y lo somos gracias al esfuerzo de todos y al liderazgo de un Gobierno responsable, eficiente y con las ideas claras”, ha aseverado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img