El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava renueva sus compromisos con la Asociación Aspades-La Laguna y fomentará su presencia e información en la localidad

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha reconocido la labor que realiza entre personas con discapacidad intelectual la Asociación Aspades-La Laguna, en el transcurso de un encuentro con responsables de este colectivo con su presidente, Daniel Hernán, a la cabeza.argamasilla_aspades

En esta reunión de trabajo, que también contó con la presencia del concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, y otros directivos del colectivo, se abordó la importante labor social y asistencial que desarrolla Aspades-La Laguna entre usuarios y familias de Argamasilla de Calatrava. También se destacó que un importante número de trabajadores de su Fundación ‘Fuente Agria’ son vecinos de la localidad.

Los munícipes les manifestaron, por tanto, el reconocimiento del Ayuntamiento a “la impagable labor que realiza esta asociación, mostrándoles nuestro apoyo total a todas sus iniciativas”, en palabras de Gijón.

El edil explica, asimismo, el acuerdo por el que se dará a conocer la importante labor de Aspades-La Laguna “a través de su participación en las diferentes jornadas y muestras que se organizan en Argamasilla de Calatrava”. Además, habrá información escrita en las dependencias municipales para que sea accesible a cualquier vecino.

Tanto la alcaldesa como el concejal destacan que dentro de la importante labor que desarrolla este colectivo, con multitud de servicios y atenciones a la personas con discapacidad intelectual, es digno de reconocer la “labor importantísima y vital de la Residencia para grandes [discapacitados ubicada en la vecina Puertollano], con la que este Ayuntamiento participa de forma habitual”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img