La II Ruta Cicloturista Noctura a beneficio de la Asociación MPS Castilla-La Mancha contó con cerca de doscientos participantes

Cerca de doscientos participantes asistieron a la celebración de la II Ruta Cicloturista Nocturna impulsada por el club MTB Gigantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana. Una cita de carácter solidario que congregó a unos deportistas que con su contribución económica participaron con los proyectos que la Asociación de mucopolisacaridosis y síndromes relacionados de Castilla-La Mancha está desarrollando.criptana_cicloturistanorturna

Precisamente, el presidente del club, Manuel Carrasco, y el presidente de MPS Castilla-La Mancha, Andrés Muñoz, agradecieron el interés demostrado por los vecinos de Campo de Criptana y de toda la comarca, en una actividad que estuvo planteada desde un primer momento como algo para toda la familia.

Por su parte, el concejal de Deportes, Jorge González valoraba muy positivamente el desarrollo de esta segunda edición afirmando que “aún a pesar de su poco rodaje, esta actividad tenía garantizada su continuidad en próximos años”. Además, González informó que con este acto se abría el intenso calendario deportivo veraniego, que contempla cerca de cincuenta actividades.

Precisamente la próxima tendrá lugar el 9 de junio con la celebración de la octava edición de la Ruta cicloturista que el MTB Gigantes organiza dentro del Open en esta especialidad que se desarrolla en la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img