Las Cortes de Castilla-La Mancha celebran su 30 aniversario con una jornada de puertas abiertas

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha participado en las Jornadas de Puertas Abiertas que celebran las Cortes regionales con motivo de los 30 años de la constitución del Parlamento autonómico.

clm_cortesabiertasCospedal, se ha dirigido a todas las personas que abarrotaban el salón de plenos afirmando que “estamos en unos días muy especiales, en los que más de mil personas han pasado por estas Cortes”. De esta forma, ha considerado “muy importante” que los castellano-manchegos “conozcamos el lugar donde se hacen nuestras leyes, donde se discuten los asuntos y donde todos hacemos lo mejor para sacar a nuestra región adelante”.

En este sentido, ha destacado que “aquí trabajamos por Castilla-La Mancha”, con el objetivo de incrementar la riqueza y el empleo para nuestra tierra. De esta forma, ha trasladado un mensaje de unidad ante los vecinos de Gerindote, Talavera de la Reina, El Toboso, Miguel Esteban y otros municipios toledanos, que se encontraban en la sede del Parlamento regional: “tenemos que trabajar todos juntos para salir de esta situación”.

Así, ha añadido que “estamos en un momento duro, pero estamos poniendo las bases para que se vaya creando empleo; ya hay mejores signos de los que teníamos el pasado año y lo vamos a conseguir”. Por todo ello, ha animado a los asistentes a estas jornadas a “tener esperanza, trabajar juntos y tener confianza en nosotros mismos”, un mensaje de unidad que ha corroborado el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, quien ha acompañado a la presidenta regional en el transcurso de su visita a la sede del Legislativo.

Ambos, que han querido mostrar con su ejemplo que es necesario incrementar el contacto entre ciudadanos e instituciones, han invitado a los ciudadanos de la región a conocer sus Cortes: “Son la casa de todos; y aquí, todo el mundo se tiene que sentir como en casa”, han concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img