MJ Siempre boleros, presenta su espectáculo en la Solana

Ayer lunes se presentaba a los medios de comunicación el espectáculo que llenará de música el Teatro Tomás Barrera de La Solana el próximo día 7 de Junio.solana_mjboleros

La presentación del espectáculo MJ Siempre Boleros, ha corrido a cargo del concejal de cultura del Ayuntamiento de La Solana Luis Roméro de Ávila, contando con la participación en directo de la artista principal, María José Bravo, que da nombre al espectáculo y António Serrano como productor del espectáculo.

El concejal ha destacado la nueva velada musical que se prepara para el próximo día 7 de Junio en el teatro Tomás Barrera, enclavado dentro del ciclo viernes culturales, que desde hace tiempo se viene realizando en la localidad de La Solana, y que esta vez cuenta con un espectáculo de música en directo. El concejal ha remarcado que sin duda alguna se trata de una de las mejores actuaciones musicales que se van a poder contemplar y escuchar en la localidad.

Después de la intervención del concejal,  Antonio Serran ocomentaba algo más referente al espectáculo MJ Siempre Boleros, siendo éste un estreno a nivel nacional y que parte de un proyecto en el cual se lleva trabajando dos años; comenta igualmente que el que se estrene en la localidad tiene una explicación sencilla puesto que el proyecto nació en La Solana, a través de un carnaval en el cual conoció a Maria José Bravo que cantaba en una orquesta, «siendo en ese momento cuando descubrí el potencial de esa voz». De este proyecto nace MJ Siempre Boleros, en el cual se podrá escuchar música en directo de la mano de unos músicos profesionales y pertenecientes a los conservatorios de Granada y Málaga.

En este nuevo espectáculo se van a poder escuchar los boleros con un toque más fresco y moderno, todos ellos con la voz de la granadina Maria José Bravo, «siendo una persona que reúne muchas cualidades como artista y persona, en las cuales producciones Serrano confía plenamente en ella». «También aprovecho este momento para dar una primicia con respecto al espectáculo, ya que me han confirmado que se va a tener una colaboración especial en los boleros junto con la poesía, que también corre a cargo de él solanero Juan Bautista Serrano, el cual realizará introducciones con su música y su poesía en varias partes del espectáculo».

María José Bravo remarcaba las palabras de Antonio Serrano, vienen a «parir» aquí el espectáculo, el día 7 de Junio, ya que fue pensado e ideado en La Solana. «Este proyecto se ha realizado con y desde el corazón, cantando los temas de siempre como son los Boleros y las baladas pero con un toque nuevo muy especial, siendo la música realizada con violín, acordeón, piano, guitarra y percusiones medievales , esperando de que la gente disfrute de ello como nosotros hemos disfrutado al realizarlo».

Bravo explicaba que «los boleros que vamos a escuchar son los de siempre, pero sobre todo de Antonio Machín como Angelitos negros, Dos gardenias, etc.»

El espectáculo está compuesto por cuatro músicos, un violinista, el acordeonista/pianista, un guitarra y un percusionista, un total de 5 artistas sobre el escenario, y la aparición con voz en Off del poeta.

«Siempre boleros debido a que yo siempre he sido de boleros y la música romántica me gusta mucho, ya que la música romántica no tiene edad y nunca pasa de moda, y que todo el ser humano tiene su dosis de romanticismo», concluía la artista.

“MJ Siempre Boleros”, en el teatro Tomás Barrera de La Solana el día 7 de Junio a las 21:30 horas. Entradas al precio de 5 €uros

Las entradas están a la venta en la oficina de turismo de La Solana

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img